Solicite una cita personalizada con nuestros Especialistas

Diligencie el siguiente formulario y agendaremos una cita personalizada para usted.

Gracias por comunicarse con nosotros ! su mensaje ha sido enviado satisfactoriamente.
[SMTP] Error! Internal server error!
Favor diligenciar los campos obligatorios (*)
Ingrese aquí su nombre!
Ingrese aquí su email!
Ingrese aquí su número celular!
Ingrese aquí su número celular!

Ortodoncia

Para proporcionar una sonrisa simétrica, dientes derechos, una boca sana y una alta estética es importante pensar en un adecuado tratamiento con los mejores especialistas en ortodoncia de Colombia.
 
Técnicas:
 
•  InvisibleSystem New BracketsEstéticaDamon SystemPlacas Essix
La clínica odontológica Odontoespecialistas pone a su disposición las últimas técnicas en ortodoncia totalmente sin incomodidades y sin dolor para que llegues a obtener la sonrisa que siempre has deseado con sus sistemas Sistema Ortodoncia Invisible y System New Brackets, Sistemas de Brackets de autoligado, Sistemas de Brackets Damon, Sistemas de Brackets Damon Clear. 
 






Nuestra Clinica cuenta con los siguientes tratamientos de Ortodoncia:

• Ortodoncia con Brackets Conencionales
• Ortodoncia con Brackets Estéticos y Autoligado
• Ortodoncia Invisible (Alineadores Easy Smile)
• Cirugia Ortognática

 

El tratamiento de ortodoncia se puede realizar de dos maneras según el tipo de fuerzas que se apliquen, principalmente están:
 
Aparatología fija 
La técnica fija mediante aparatología fija que está compuesta de elementos adheridos a los dientes (bandas y brackets) a los que se ancla firmemente unos finos arcos elásticos de aleación metálica (níquel-titanio) mediante un conjunto de ligaduras. 
 
Aparatología removibles 
que permiten ser retirados de la boca por parte del paciente. Ello le permite quitárselos durante la higiene oral y en las comidas. Estos aparatos cuando tratan problemas dentales tienen sus indicaciones específicas que no suplen a la Ortodoncia fija, si bien solucionan algunas mal oclusiones sencillas con un coste económico inferior y menos molestias para los pacientes. En cambio suelen ser ampliamente empleados en ortopedia de los maxilares con resultados muy diversos, pero siempre con mayor ámbito que la ortodoncia multi brackets. Se utilizan sobre todo como tratamiento en dentición temporal (temprana o infantil), donde determinados estados patológicos diagnosticados a tiempo pueden llegar a corregirse, hasta tal grado que el tratamiento en la dentición permanente sea muy específico o incluso innecesario. 

¿Te gusto nuestro contenido?

Brindanos tus comentarios

Productos relacionados

  Acceso SIEV®