Solicite una cita personalizada con nuestros Especialistas

Diligencie el siguiente formulario y agendaremos una cita personalizada para usted.

Gracias por comunicarse con nosotros ! su mensaje ha sido enviado satisfactoriamente.
[SMTP] Error! Internal server error!
Favor diligenciar los campos obligatorios (*)
Ingrese aquí su nombre!
Ingrese aquí su email!
Ingrese aquí su número celular!
Ingrese aquí su número celular!

Rehabilitación Oral

Es un procedimiento de recuperación y/o reemplazo de dientes que están ausentes o en mal estado, combinando en forma integral las diferentes especialidades odontológicas como los diferentes tipos de  prótesis, restauraciones e implantes dentales, realizando un diagnóstico y plan de tratamiento adecuado para cada paciente con el fin de recuperar la salud, estética, función y armonía oral.

 

Lucir una sonrisa bonita y brillante refleja alegría y tranquilidad. Es una verdadera lástima que algunas personas no sonrían demasiado por ocultar algún problema de su sonrisa. Todos somos conscientes que reír abiertamente aporta bienestar, por esta razón la clínica Odontoespecialistas dispone lo mas avanzado en tecnología en el mundo relacionado con coronas en porcelana (libres de metal) tales como: Inceram, Empress, Procera, E- Max, Cerec y Cad Cam. 
 
Podemos mejorar tu sonrisa, recuperar la función y la estética dental con tratamientos rápidos, completamente indoloros y muy accesibles para lograr que disfrutes volver a sonreír con tranquilidad.
 
Nuestros tratamientos en estética dental especializada son:
  • Coronas en Porcelana
  • Incrustaciones en Porcelana
  • Sistema de Prótesis Flexibles
  • Sistema Ceramic Smile

Preguntas frecuentes

 

¿Qué tipo de coronas existen?
Hay coronas de metal-porcelana y coronas completamente en porcelana o con el sistema E-Max, coronas margin o collar less, coronas con estructura de Zirconio.
 
¿Cuáles son las mejores coronas?
Todas son buenas, pero las coronas completamente en porcelana, E-Max o Zirconio, son mucho mas estéticas ya que no tienen metal en su base, por lo que son ideales para usar en el segmento anterior y así evitar las sombras oscuras o negras que pueden producir las coronas metal-porcelana.

¿Te gusto nuestro contenido?

Brindanos tus comentarios

Productos relacionados

  Acceso SIEV®