Solicite una cita personalizada con nuestros Especialistas

Diligencie el siguiente formulario y agendaremos una cita personalizada para usted.

Gracias por comunicarse con nosotros ! su mensaje ha sido enviado satisfactoriamente.
[SMTP] Error! Internal server error!
Favor diligenciar los campos obligatorios (*)
Ingrese aquí su nombre!
Ingrese aquí su email!
Ingrese aquí su número celular!
Ingrese aquí su número celular!

Diseño de Sonrisa

En realidad este procedimiento es la interrelación de un grupo interdisciplinario encabezado por el Rehabilitador Oral u odontólogo, quien se encargará de realizar la valoración completa y detallada de los requerimientos del usuario y de un análisis que tiene que incluir los conceptos de forma, tamaño, espacio, textura y color, además de orientar al paciente; ya que en ocasiones lo que quiere el paciente no es lo más aconsejable, brindndole las mejores alternativas de tratamiento para cada caso en particular. Él Odotologo es el responsable de direccionar los procedimientos y de realizar la rehabilitación final.
 



Otro miembro de este grupo, es el periodoncista quien hará los procedimientos necesarios en las encías y tejidos de soporte para adecuar y restablecer el contorno de las encías y la salud periodontal, que es la base de la longevidad del tratamiento.
 

El ortodoncista corregirá las malposiciones dentarias y nos permitirá obtener la adecuada alineación de los dientes y obtener el espacio necesario para realizar una adecuada rehabilitación. Incluso en muchos de los casos, el mejor “diseño de sonrisa” es un tratamiento ortodóntico bien realizado y respetando los tiempos estipulados, con el fin de evitar efectos nocivos sobre los dientes por tratamientos de ortodoncia realizados en períodos muy cortos. "No existe la odontología a la carrera, ni es recomendable".


Igualmente el cirujano maxilofacial es importante en el caso que necesitemos realizar correcciones quirúrgicas, como colocar hueso en zonas donde se ha perdido, o realizar procedimientos para reposicionar los maxilares, y/o obtener perfiles faciales armónicos.

En fin, el éxito de una buena Rehabilitación Estética es la unión de todos y cada uno de los miembros de este equipo interdisciplinario y la conciencia por parte de los usuarios de que estos procesos deben llevar un orden y un tiempo necesario para garantizar un óptimo resultado y la satisfacción de nuestros pacientes.

¿Te gusto nuestro contenido?

Brindanos tus comentarios

Productos relacionados

  Acceso SIEV®