Solicite una cita personalizada con nuestros Especialistas

Diligencie el siguiente formulario y agendaremos una cita personalizada para usted.

Gracias por comunicarse con nosotros ! su mensaje ha sido enviado satisfactoriamente.
[SMTP] Error! Internal server error!
Favor diligenciar los campos obligatorios (*)
Ingrese aquí su nombre!
Ingrese aquí su email!
Ingrese aquí su número celular!
Ingrese aquí su número celular!

Quienes Somos

Misión

¡Garantizamos tu Salud Oral!
Desarrollar todas las áreas clínicas de la odontología con ética, responsabilidad y honestidad, aplicando con idoneidad y calidez en la atención, los avances tecnológicos, con el único propósito de brindar a nuestros usuarios las mejores y más duraderas soluciones a los problemas de salud oral. Nuestra dedicación es optimizar cada día más la calidad en nuestros servicios, con una sola meta: la excelencia.
 

Visión

Sonreímos al Futuro…
Para el 2015 estaremos posicionados como la mejor alternativa en salud oral, basados en nuestra calificada experiencia y equipo profesional comprometido, ofreciendo las mejores alternativas en prevención, restauración y cuidado de la salud oral, con la tecnología que día tras día está en constante evolución y cómodas instalaciones, para brindar así bienestar y seguridad a todos nuestros usuarios.
 

Nuestros Valores

En la Clínica Colombiana de Implantes Dentales tenemos como valores la dedicación, ética, calidad humana y brindamos soluciones integrales a los problemas orales.
 
Dedicamos y entregamos todo nuestro conocimiento.
Trabajamos con ética y calidad humana.
Brindamos soluciones integrales a los  problemas orales.
Ofrecemos acompañamiento en cada uno de nuestros tratamientos.
Contamos con un personal idóneo.
Proyectamos y ejercemos responsabilidad y compromiso en la atención y cuidado de nuestros pacientes.
Asumimos respeto y tolerancia  por el cliente y nuestros colaboradores escuchando y valorando sus ideas.


Política de Calidad

La Clínica Colombiana de Implantes Dentales comprometida con la Calidad de nuestros servicios y en la seguridad de nuestros usuarios.
 
Somos responsables del cuidado de nuestros pacientes, a través de los  procesos, la comunicación permanente, la atención personalizada y en la aplicación de las  acciones que generen un ambiente sano y seguro. Apoyados en el compromiso de todo nuestro equipo humano.
Es propósito  nuestro, proyectarnos  como un equipo de trabajo basado en la experiencia y calidad humana, promoviendo actividades que contribuyan alcanzar un eficiente y eficaz servicio en todos nuestros tratamientos y atención, con el fin de satisfacer las necesidades de nuestros pacientes.
Continuar con la implementación  y cultura  de autocuidado y seguridad personal, a través de la  aplicación de los protocolos de higiene y seguridad industrial, promoviéndolos  en todos los niveles jerárquicos de la institución, a través de capacitaciones en forma permanente y en el caso de presentarse algún tipo de incidente sepa que deben hacer.
Promover alternativas de mantenimiento y prevención, a través de nuestro plan DENTAL SALUD en los pacientes, para preservar su salud oral. 
MEJORAMIENTO CONTINUO…
Mantenemos una cultura evolutiva e innovadora de mejoramiento continuo en todos nuestros procesos, servicios e infraestructura, respondiendo a las necesidades de nuestros pacientes.
 

¿Te gusto nuestro contenido?

Brindanos tus comentarios

Productos relacionados

En la Clínica Colombiana de Implantes dentales cuidamos tu sonrisa

Tenemos la experiencia y el talento a su servicio

TRANSLATE SITE

  Acceso SIEV®